• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Líderes indiscutibles

David Vélez 4

Atlante triunfa con Jairo Vélez como titular

Los Potros de Hierro por ahora no tienen rival que les haga calor en el Ascenso MX pues se lucen en cualquier cancha a la que van. Fueron hasta el reducto de los Leones Negros de Guadalajara a quienes superaron por tres tantos a dos.

Fue un arranque con toda de la visita que se puso en ventaja con una acción a balón detenido. Apenas nueve minutos de juego y desde los doce pasos Ruiz no perdonó. En los 45 calcados, Fernández se encargó de amplia la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Leones Negros salió con todo y no tardó en ponerle emociones al encuentro con el descuento de Dos Santos en 46 minutos. Atlante se sacudió del golpe y volvió a estirar su diferencia con el tanto de Echeverría en 65 minutos. Télles cuatro más tarde, volvió a marcar para el local.

 

Jairo David Vélez ha vuelto a saltar al campo como titular y fue reemplazado a los 64 minutos. El Corviche se ha consolidado en los Potros de Hierro y el presente de todo el grupo es bastante bueno. El liderato en solitario los pone de favoritos para pelear por el título.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna (Luna (Vázquez)), Garcete, Reyes, Zurita; Rentería, Cob, Salazar, Echeverría, Jairo Vélez (Escobar); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...