• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Líderes en todo! (VIDEO)

Angel Mena 15

Asistencia de Ángel Mena y Vinicio Angulo titular en triunfazo del León

Este domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Jugaba el León y eso era garantía de espectáculo garantizado, y no les fallaron a quienes lo vaticinaron.

El elenco del León, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Vinicio Angulo, le regaló otra alegría a su hinchada este domingo, al imponerse por uno a cero en su visita a los complicados Lobos Buap.

 

La Fiera está dando cátedra en el presente torneo, y con la victoria de este día domingo por la noche, ya se han tomado el mando de la competición; teniendo la mejor ofensiva, la mejor defensiva, al máximo goleador y máximo asistidor. En los dos últimos casos, Mena.

 

Luis Montes fue el autor del único tanto de este compromiso oficial, conseguido de cabeza y después de un espectacular centro de Angelito; en volante de nacionalidad ecuatoriana que causa furor en lo que va de campeonato.

 

Ángel inició como titular y se mantuvo a muy buen nivel durante los noventa minutos de este compromiso con los Panzas Verdes, cumpliendo así con otra jornada destacada.

 

Vinicio Angulo también inició como estelar y tuvo muy buenas intervenciones en la zona de ofensiva de su equipo. Sin embargo, su entrenador lo relevó a los 62 minutos de juego.

 

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Ramiro González; Luis Montes, José Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Iván Ochoa) y Joe Campbell (José Calero); Vinicio Angulo (Juan José Macías).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...