• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Líderes en solitario

Edison Carcelen 3

Edison Carcelén y el The Strongest no se bajan de la cima

El cuadro atigrado continúa intratable en su grupo pues se ha vuelto a consolidar en el primer lugar y ha sacado diferencias con sus perseguidores. En esta ocasión recibió al Blooming con quien no tuvo piedad y lo aplastó por cuatro tantos contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera abrió el marcador de manera prematura. Apenas ocho minutos y un balón para Escobar fue bien aprovechado por el ariete para convertir.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest se fue con todo a la ofensiva y de esta manera se vinieron más conquistas. A los 48 minutos, Campos apareció con la segunda. Un balón al área culminó con tanto en contra de Coimbra en 66 minutos. Escobar en 75 minutos puso cifras definitvas.

 

Edison Carcelén arrancó como estelar y como ya es una costumbre, culminó el encuentro sin problemas y de manera limpia sin recibir ni una sola cartulina amarilla. Sin lugar a dudas, será una gran temporada para el defensor central.

 

Alineación The Strongest: José Peñarrieta; Marvin Bejarano, Maximiliano Ortiz, Luis Martelli y Edison Carcelén; Jhasmani Campos, Pablo Escobar (Cristhian Novoa), Walter Veizaga (Rudy Cardozo), Diego Wayar; Raúl Castro, Edis Ibargüen (Agustín Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...