• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Líderes en solitario pero…

Librado Azcona 3

Librado Azcona sigue como suplente en el Olimpia

El Decano del fútbol paraguayo se ha olvidado rápidamente de la eliminación por Conmebol Libertadores y ha preferido centrarse en dar lucha por el Apertura que apenas y comenzó. General Díaz no fue un escollo duro de roer y se impusieron sin problemas por tres a uno.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del local que no se tardó nada de tiempo en ponerse en ventaja pues apenas en catorce minutos ya abría la cuenta por medio de Mendieta. Para la visita las cosas se pusieron en calma gracias al tanto de Orué desde los doce pasos en 33 minutos.

 

Olimpia salió a jugarse con todo a la etapa de complemento y esta vez fue una demoledora en los últimos tres cuartos de cancha. A los 52 minutos, Cuero era el responsable de poner la segunda. Apenas diez más tarde, Patiño se encargaba de poner cifras definitivas.

 

Librado Azcona formó parte de los convocados para este encuentro pero lamentablemente estuvo como suplente. Por ahora, el entrenador Garnero deja entrever que le tiene más confianza a Aguilar pero ya el compatriota estuvo en una situación parecida la campaña pasada y se ganó el puesto tras haberlo perdido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...