• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Líderes de su grupo (VIDEO)

no image

Tigres logró triunfo con Enner Valencia titular

Los Felinos han logrado un resultado importante que los tiene en la pelea por el segundo torneo más importante como lo es la Copa MX. Fueron hasta la cancha del Cafetaleros de Tapachula a quienes le dieron un golpe de tres puntos con el uno a cero.

La visita no estaba para aguardar ni darle crédito a su rival para hacerle daño y ya de entrada se puso en ventaja. Apenas la primera acción del encuentro y un tiro de esquina fue aprovechado por Anselmo Junior que marcó tras el rebote que dio el golero.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros de Tapachula fue con todo a tratar de al menos hacerse con el tanto del empate y no ceder puntos en casa. Tigres cambió su táctica y optó por mantener la posesión de pelota para cuidar su resultado.

 

Enner Valencia arrancó como titular y permaneció en cancha hasta los últimos quince minutos finales. Por ahora el ecuatoriano únicamente goza de minutos en la copa pues en la liga no se le han dado las oportunidades que ha deseado y se especula sobre su futuro.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Sánchez, Junior, Torres; Cerna, Pizarro, Enner Valencia (Dueñas), Zelarayán, Aquino (Quiñones); Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...