• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Líderes absolutos si es que cae el Barça (RESUMEN)

Karim Benzema 5

Paliza del Real Madrid en casa del Eibar para cerrar una semana perfecta

Goleada en Champions League y ahora otra paliza en La Liga de España, en diez goles a favor y cero en contra se resume la última semana del Real Madrid que hoy volvió a ganar y de momento es líder a la espera de una caída del FC Barcelona.

Seis goles contra el Galatasaray en el Santiago Bernabéu y hoy cuatro goles más contra el Eibar en su propia casa. Este sábado el Real Madrid se impuso 0x4 con doblete de Karim Benzema en los minutos 17 y 29 (penal), y goles de Sergio Ramos al 20’ también desde los doce pasos y finalmente del uruguayo Federico Valverde.

 

El Real Madrid de Zidane alcanzó los 25 puntos y superó a la Real Sociedad que era líder, pero serán líderes absolutos al final de esta jornada solo si es que el FC Barcelona no gana esta tarde cuando reciba al Celta de Vigo.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde (Isco al 72’); Lucas Vázquez (Brahim Diaz al 81’), Eden Hazard (Vinicius Jr. al 72’) y Karim Benzema. DT Zinedine Zidane.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...