• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Lideran los Cebollitas! (RESUMEN)

America Quito

Todas las emociones de la Tercera Jornada de la Serie B Ecuatoriana 2017

Disputadas tres jornadas en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, aparece un solo equipo en lo más alto de la tabla de clasificaciones, y ese es el Club América de Quito, que aprovechó que todos los demás empataron para vencer a Clan Juvenil y adueñarse del liderato.

 

Liga de Loja 0 vs Fuerza Amarilla 0
La jornada se abrió con el partido protagonizado por Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Fuerza Amarilla Sporting Club, el cual finalizaría con el marcador en ceros, en un resultado que estancó a ambos en la parte media de la tabla de posiciones.

Mushuc Runa 1 vs Puerto Quito 1
A segundo turno llegó el duelo en el que el Mushuc Runa Sporting Club recibió al Puerto Quito en el estadio Bellavista de Ambato. Alex George abrió la cuenta para los azulgranas pero casi de inmediato, Bágner Delgado equilibró la cuenta para el Ponchito.

Orense SC vs Gualaceo SC 0
Existía expectativa en el estadio 9 de Mayo ya que en caso de conseguir un triunfo, el Orense Sporting Club podía convertirse en el nuevo líder, pero el cuadro machaleño no pudo pasar de un empate sin goles al recibir al Gualaceo Sporting Club.

Liga de Portoviejo 1 vs CD Olmedo 1
Dos serios candidatos a pelear por los boletos a la máxima categoría se enfrentaron en el estadio Reales Tamarindos y el marcador final fue uno a uno. Luis Bolaños puso a ganar al Ciclón Andino pero en la recta final del cotejo aparecería Ríchar Mercado para rescatar un punto para la Capira.

Santa Rita 1 vs Manta FC 1
Con ambos bandos en busca de su primera victoria de la temporada, el Santa Rita empató con el Manta Fútbol Club en el estadio 14 de Junio de Vinces. Mario Quintana anotó para el cuadro local y fue Andrés Vinueza quien lo empató para el Atunero.

América 1 vs Clan Juvenil 0
Empiezan a soñar con Primera los Cebollitas. El único equipo que se erigió victorioso el pasado fin de semana en la Serie B 2018, fue el Club América de Quito que con un gol de Alexander Ushiña se impuso por la cuenta mínima sobre Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...