• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Lideran en solitario la Premier League (VIDEO)

no image

Goleada del Liverpool sobre el Southampton los mantiene en la cima

Invictos, únicos líderes y alegría total en Alfield es el resultado de un equipo que trabaja en silencio bajo la dirección de Jürgen Klopp. Hoy el Liverpool goleó 3x0 al Southampton y es el mandamás de la Premier League.

Luego de una victoria alentadora el pasado martes sobre el PSG por Champions League, los jugadores del Liverpool salieron más motivados y golearon a un rival de media tabla hacia abajo.

 

Cuarenta y cinco minutos fueron suficientes para que el Liverpool se imponga en la sexta fecha de la Premier League. Un autogol de Hoedt al minuto 10 y luego Matip al 21’ y Mo Salah en los alargues del primer tiempo dieron más felicidad a su gente en Anfield.

 

El equipo de Klopp es único de líder de Inglaterra con 18 unidades, puntaje perfecto. Pero el esta semana tendrán una doble prueba ante el Chelsea: primer el miércoles por Copa de Liga, y el próximo sábado por Premier.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, van Dijk, Robertson; Sadio Mané, Wijnaldum, Henderdon, Roberto Firmino; Shaqiri y Mohamed Salah. DT Klopp.

 

Foto: @LFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...