futbolecuador.com - Los Guerreros Tricolores llegaron a Medio Oriente (VIDEO)
Selección Nacional
Doha, Qatar,Miércoles 10 Octubre 2018, 09H21

Los Guerreros Tricolores llegaron a Medio Oriente

Liderada por Hernán Darío Gómez, la Selección llegó a Qatar para cumplir con sus dos comprobatorios

Seleccion

Liderados por Hernán Darío –el ‘Bolillo’ Gómez, los Guerreros Tricolores arribaron a Doha, ciudad en la que cumplirán con sus dos cotejos comprobatorios de la fecha FIFA de octubre, enfrentando a Qatar y a Omán.

 

Luego de que se estrenara con dos victorias al hilo sobre Jamaica y Guatemala, el Bolillo prepara a sus jugadores para los duelos contra Qatar y Omán, los cuales se cumplirán el próximo viernes 12 de octubre y el martes 16 de octubre en Doha, respectivamente.

Y en horas recientes, la delegación del Equipo de Todos finalmente arribó a territorio qatarí después de haber emprendido el viaje la noche del anterior lunes. “Vamos a pasar más tiempo viajando que entrenando”, había anticipado el DT colombiano de la Tricolor.

La Selección Nacional se encuentra concentrada en el Alziziyah Boutique Hotel de Doha y después de que Ayrton Preciado y Luis –el ‘Kunty’- Caicedo se presentaran ahí, solo se espera por la llegada de Joao Plata del Real Salt Lake, quien viajó directamente desde Estados Unidos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com