• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Lidera en solitario el Ídolo del Astillero (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la cuarta fecha de esta Segunda Etapa de la Serie A 2018

Si bien no pudo pasar de un empate a unos en su visita a Deportivo Cuenca, Barcelona Sporting Club conservó su primer lugar en la tabla de clasificaciones, pero ahora es acechado de cerca por el Club Deportivo Macará. Apenas dos goles separan al Ídolo del Astillero del Ídolo de Ambato.

 

Terminó la sequía para el Bitricampeón
Finalmente, el Club Deportivo El Nacional pudo regresar al sendero de la victoria tomándose el estadio Bellavista de Ambato. Fue ampliamente superior a lo largo del compromiso y con anotaciones de Ángel Gracia y Jorge Ordóñez (doblete), el Bitricampeón superó por 3 a 1 a Técnico Universitario, que descontó por medio de Diego Armas.

Golpazo del Ídolo de Ambato
Un golpe de autoridad fue el que dio el anterior sábado el Club Deportivo Macará, al imponerse por 1 a 0 sobre Universidad Católica de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Bastó con el gol que anotó Moisés Corozo para que el Celeste se llevara los tres puntos de regreso a Ambato e igualara en puntaje, más no en gol diferencia, a Barcelona Sporting Club.

Despertó el Negriazul de Sangolquí
Estaba enfrascado en una racha negativa pero finalmente salió el sol para Independiente del Valle, que con sobra de merecimientos, derrotó al Club Sport Emelec por 3 a 1 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Sebastián Méndez, Efrén Mera y Stiven Plaza aportaron con los goles del cuadro independentista, siendo Marlon De Jesús quien descontó para el Bombillo.

Choque de poderes en el Serrano Aguilar
Uno de los mejores partidos de la fecha, fue el que se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el Club Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club como protagonistas. El Expreso Austral lo ganaba con justicia con un tanto de Emmanuel Martínez, pero a diez del final, Michael Arroyo convertiría de penal, en el tercero que sancionaron a favor de BSC, el 1x1 definitivo.

Se tomaron el Templo del Chucho los Manabas
El penúltimo partido de la cuarta fecha de la segunda etapa, tuvo lugar en el estadio Christian Benítez, en el cual el Guayaquil City Fútbol Club recibió la visita del Delfín Sporting Club. Y aprovechando la fragilidad de un rival que parece estar resignado a quedarse en la zona de descenso, el Cetáceo vencería por 2 a 0 con goles de Carlos Garcés y John Hurtado (autogol).

Tablas en el Súper Clásico Capitalino
Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas se encargaron de bajar el telón de la jornada, protagonizando el tercer Súper Clásico Capitalino de la Serie A 2018. Papá golpeó primero con un tempranero tanto de Henry Quiñónez y el Rey de Copas lo empataría con un gol de José Quintero. El Ídolo Capitalino jugó todo el 2T con uno menos por la expulsión de Fernando Hidalgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...