futbolecuador.com - Las circunstancias le sonrieron (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Lunes 05 Agosto 2019, 20H15

Las circunstancias le sonrieron

Librado Azcona sumó minutos en Olimpia por lesión de Aguilar

Librado Azcona 3

El Decano del fútbol paraguayo todavía no supera del todo la eliminación en Libertadores pero son conscientes que deben ya levantar cabeza para defender su corona en lo local. En esta ocasión se enfrentaron a Libertad que los superó por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo en busca de imponer sus condiciones y esto ayudó a que la primera conquista se venga. A los 22 minutos, Cáceres no iba a perdonar con su definición.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia ha hecho todo lo posible por encontrar los caminos que sirvan para poder hacerse con la igualdad. Libertad apostó por jugar de contragolpe y en la recta final encontró la segunda con Martínez en 81 minutos.

 

Mucha suerte para Librado Azcona que ingresó a disputar todo el segundo tiempo por el desgarro sufrido por su compañero Aguilar. Esta es una oportunidad de oro para le guardameta ecuatoriano para quitarle el puesto.

 

Alineación Olimpia: Aguilar (Librado Azcona); De la Cruz, Leguizamón, Alcaráz, Torres; Silva, Rojas, Sánchez (Ovelar), Arce (Candia); Montenegro, Camacho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com