futbolecuador.com - “Complicadísimo” (ENTREVISTA)
Copa Libertadores
Asunción, Paraguay,Martes 23 Julio 2019, 10H40

“Complicadísimo”

Librado Azcona confiesa cómo encara el primer round entre Olimpia vs LDU

Librado Azcona 3

Librado Azcona, ex arquero de Independiente del Valle llamado a ser titular esta noche con Olimpia en el primer round contra LDU por los 8vos de final de la Copa Libertadores, confesó cómo encararán el primer round entre Reyes de Copas.

 

En declaraciones al diario ‘Última Hora’ de Paraguay, Librado Azcona se mostró respetuoso por el poderío de Liga Deportiva Universitaria, equipo comandado por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien lo dirigió en IDV, llegando al Subcampeonato de la Copa Libertadores 2016.

“Se viene un partido complicadísimo, pero vamos con la ilusión de hacer bien las cosas y conseguir un buen resultado. Lo más importante será jugar con tranquilidad, no desesperarnos y sacar el mayor provecho a las situaciones de gol que podamos generar”, apuntó el portero guaraní.

“Uno tiene que estar muy concentrado porque el balón llega mucho más rápido (en Quito). Los remates de larga distancia son muy peligrosos, pero en lo personal estoy muy preparado para esta clase de partidos”, complementó Azcona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com