• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Libertadores y Sudamericana en Ambato! (OFICIAL)

Estadio Bellavista

Ante los problemas en Colombia, Conmebol fija dos partidos de sus dos torneos para que se jueguen en el Estadio Bellavista

Ante la situación que vive el hermano país del norte, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió cambiar la sede de un partido de Libertadores y un partido de Sudamericana, para que ahora se jueguen en Ambato.

Lamentablemente, los brotes de violencia en territorio colombiano no se han disuadido y debido a ello, la Conmebol debió tomar la decisión de cambiar la sede del Santa Fé de Bogotá vs Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y el Equidad vs Gremio por Copa Sudamericana.

Ahora, el choque entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla por la Libertadores ya no se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, sino que se disputará en el estadio Bellavista de Ambato el próximo martes 25 de mayo desde las 17h15.

Mientras que el duelo entre La Equidad y Gremio de Porto Alegre que también iba a disputarse en El Campín de Bogotá por la Copa Sudamericana, también se jugará en el estadio Bellavista el próximo jueves 27 de mayo desde las 19h30.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...