• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Maracanazo o despedida para el Tricampeón (PREVIA)

no image

Libertadores: Emelec enfrenta a Flamengo buscando un batacazo para evitar la eliminación

Esta noche (19h45), el Club Sport Emelec se jugará su última oportunidad de mantener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018, enfrentando al Flamengo en el mítico estadio Maracaná.

 

 

Con apenas un punto obtenido en sus cuatro presentaciones en el Grupo D de la Copa Libertadores de América, Emelec es el dueño del último puesto de su zona, siendo solamente esperanzas matemáticas las que le restan para obtener uno de los dos boletos a los octavos de final.

Y es que para conseguir el pase a la ronda de los 16 mejores del torneo, el Bombillo no solo está obligado a derrotar a Flamengo en el Maracaná y a vencer a Santa Fe de Bogotá en Guayaquil en la última fecha, ya que además necesita de otros resultados, pero puertas adentro del Tricampeón no han perdido la fe.

Al menos eso dejó entrever Alfredo Arias al manifestar que hay una “luz” en su “interior” que lo hace pensar en que podrían dar un “Maracanazo” en su último partido al frente de Emelec, pese a que afronta una baja realmente sensible como la de su principal carta de gol, Brayan –el ‘Cuco’- Angulo.

Alineaciones tentativas

Flamengo: Alves; Rodinei, Réver, Duarte y Rene; Arao, Cuéllar, Paquetá y Geuvanio; Vinícius Junior y Henrique Dourado.

CS Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Robert Burbano y Fernando Luna; Carlos Orejuela y Ayrton Preciado.

Referí: Diego Haro (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...