• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Liberman sale de Villarreal y ficha por ex club de Antonio Valencia!

Liberman Torres 5

El joven defensor ecuatoriano fue anunciado como nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva en España

Este jueves, el Recreativo de Huelva que tuvo años atrás en sus filas al legendario Luis Antonio Valencia, confirmó al backcentral ecuatoriano Liberman Torres como su nuevo refuerzo para esta temporada 2023-2024.

 

"El centrocampista defensivo ecuatoriano, Liberman Torres, ha sido cedido una temporada al Recreativo por el Villarreal. El Decano refuerza así la zona de contención con un jugador que aporta una gran presencia física en la medular", sostiene el Recreativo de Huelva en el comunicado con el que confirma la incorporación del joven defensor tricolor.

"Hay que destacar que es muy polivalente y, dadas sus características, también puede actuar en el centro de la defensa. Es una gran promesa del fútbol sudamericano, siendo objeto del interés de numerosos equipos europeos por su poderío físico y su superioridad en los duelos con los rivales", amplía en torno al joven backcentral originario de Shushufindi. 

"Torres tiene 21 años y llegó al Villarreal el pasado año para jugar en el filial amarillo de 2da División A. Anteriormente había militado en equipos ecuatorianos como el Independiente del Valle", complementa el Recreativo, ex equipo de Antonio Valencia al igual que el Villarreal, sobre Liberman que llegó de IDV al Villarreal B en 2022 y disputó 4 partidos con la filial del Submarino.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...