futbolecuador.com - ¡Liberados para la Final de la Copa Ecuador!
Selección Nacional
Quito,Miércoles 13 Noviembre 2019, 10H22

¡Liberados para la Final de la Copa Ecuador!

Jorge Célico tomó una decisión con respecto a la presencia de los jugadores de LDU y Delfín en la Selección

Francisco Egas 11

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en la Casa de la Selección, Jorge Célico anunció que los jugadores de Delfín SC y LDU han quedado liberados para que disputen la Final de Revancha de la Copa Ecuador que se disputará este sábado.

Finalmente, se le dio prioridad a la Copa Ecuador en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Así lo dio a conocer hoy Jorge Célico en la rueda de prensa que brindó de cara al choque de este jueves contra Trinidad y Tobago en Portoviejo, y frente a Colombia el próximo martes en EE.UU. 

“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de Delfín (Pedro Ortiz y Pedro Perlaza) y LDU (Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela) y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos. Que la Copa Ecuador termine de la mejor manera”, anunció Jorge Célico.

“Ortiz, Perlaza, Guerra y Orejuela serán liberados y si yo me llego a quedar, serán nuevamente convocados por mí", aclaró Célico, permitiendo que los cuatro futbolistas en mención regresen a Delfín y LDU para que retomen las prácticas de cara a la Final de Revancha de la Copa Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com