• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Liberados para la Final de la Copa Ecuador!

Francisco Egas 11

Jorge Célico tomó una decisión con respecto a la presencia de los jugadores de LDU y Delfín en la Selección

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en la Casa de la Selección, Jorge Célico anunció que los jugadores de Delfín SC y LDU han quedado liberados para que disputen la Final de Revancha de la Copa Ecuador que se disputará este sábado.

Finalmente, se le dio prioridad a la Copa Ecuador en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Así lo dio a conocer hoy Jorge Célico en la rueda de prensa que brindó de cara al choque de este jueves contra Trinidad y Tobago en Portoviejo, y frente a Colombia el próximo martes en EE.UU. 

“Hemos decidido liberar a los 4 futbolistas de Delfín (Pedro Ortiz y Pedro Perlaza) y LDU (Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela) y beneficiar la salud emocional de los futbolistas, han sido días tensos. Que la Copa Ecuador termine de la mejor manera”, anunció Jorge Célico.

“Ortiz, Perlaza, Guerra y Orejuela serán liberados y si yo me llego a quedar, serán nuevamente convocados por mí", aclaró Célico, permitiendo que los cuatro futbolistas en mención regresen a Delfín y LDU para que retomen las prácticas de cara a la Final de Revancha de la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...