• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Liberado un cupo de foráneo para el Albo

Horacio Salaberry 10

LDU: Horacio Salaberry jugará esta temporada 2018 como ecuatoriano

Ya estaba bastante avanzado el trámite iniciado el año pasado y en horas recientes, desde Liga Deportiva Universitaria confirmaron que el zaguero uruguayo Horacio Salaberry jugará esta temporada 2018 como jugador ecuatoriano.

 

 

Durante una conversación sostenida este martes con radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz se refirió a la situación de Horacio Salaberry e indicó que liberarán su cupo de extranjero para incorporar a un nuevo jugador foráneo para esta temporada 2018, mientras se rumora que podría ser el argentino Matías Defederico o un lateral.

"Hoy firma los papeles de naturalización Horacio Salaberry y dejaría ese cupo de extranjero", manifestó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, confirmando que el backcentral uruguayo de 30 años que anotó 4 goles en los 35 partidos que jugó por la U en la Serie A 2017, será un compatriota más en las próximas horas.

Y con respecto al cupo de extranjero que quedará liberado con la salida del enganche colombiano Sherman Cárdenas, Paz explicó: "el cupo de Sherman lo va ocupar (Hernán) Pellerano, después que se realizó los exámenes (tiene una fisura en una vértebra que lo tendría un mes más en recuperación) dejó buenas expectativas".

NdlR: El defensor ítalo-brasilero Lucas de Lima no cuenta para Pablo Repetto en esta temporada 2018 y siguen negociando para transferirlo a un equipo del extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...