• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No necesariamente reemplazarlo pero sí darle competencia”

no image

Leyenda del Man United no cree que necesiten reemplazar a Luis Antonio Valencia

Gary Neville, renombrado ex capitán y lateral derecho del Manchester United, habló sobre los sectores en los que considera que necesitan reforzarse los Diablos Rojos para la próxima temporada, considerando que a sus 32 años Antonio Valencia todavía tiene mucho por dar.

 

“Esa es la cuestión más difícil para José Mourinho. Definitivamente, diría defensas, se podría discutir entre un lateral derecho, un lateral izquierdo y un backcentral. No necesariamente reemplazar a Antonio Valencia pero sí darle competencia. Un mediocampista central que dicte el ritmo de juego y pueda manejar los partidos”, señaló Gary Neville en Radio BBC Manchester.

“Tenemos a Nemanja Matic, Ander Herrera y Paul Pogba que tienen diferentes cualidades, pero si pensamos que Michael Carrick se está retirando, se necesita a alguien como él, que controle el ritmo de los partidos. Eso creo que es lo que necesita el United y se podría discutir sobre la contratación de un extremo”, amplió la leyenda de los Red Devils de Inglaterra.

“Pienso que cada equipo top quiere a ese jugador de clase mundial que te pueda cambiar un partido. Uno mira a los clubes top de los últimos 5 o 6 años, Barcelona, Real Madrid, siempre han contado con un jugador de clase mundial. La otra noche (en la Final de la Champions), Gareth Bale salió de la banca del Real Madrid. ¡De la banca!”, sentenció Neville.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...