futbolecuador.com - “Messi no es el mismo de hace 10 años” (VIDEO)
Internacional
Montevideo, Uruguay,Jueves 08 Agosto 2019, 11H56

“Messi no es el mismo de hace 10 años”

Leyenda del fútbol charrúa analiza el momento de Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del FC Barcelona

Lionel Messi Sel 10

Álvaro Recoba, leyenda del fútbol uruguayo, habló sobre cómo Lionel Messi y Luis Suárez han venido cambiando su estilo de juego debido al pasar de los años, asegurando que el 10 de Argentina “no es el mismo que hace 10 años”.

“Lo que pasa es que es una cuestión de edad, hablamos de Messi que tiene una edad (tiene 32 años) similar (a Luis Suárez que tiene 32), hablamos de Cristiano, que tiene un poquito más (con 34). Y cada uno se empieza a adaptar a sus condiciones físicas. Messi no es el mismo de hace 10 años, hoy ya no te puede agarrar la pelota 10 veces por partido, eludir a todos y hacer el gol”, aseveró el ex enganche charrúa, quien vivió su mejor época jugando para el Inter de Milán y la selección de Uruguay.

“Hoy, a Luis lo veo jugar de otra manera, corriendo capaz que un poco menos, haciendo menos recorrido pero a la hora de hacer goles, en el caso de Luis se mantiene año a año con una media de gol que es fuera de lo normal. Es normal que la edad te va llevando a jugar de otro modo pero sigue siendo el mejor goleador uruguayo de todos los tiempos. Y uno de los mejores del mundo, no tengo dudas”, complementó Recoba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com