• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Leyenda de la U llegó donde el Capitán Amazónico y los Centrales!

no image

Enrique Vera visitó la concentración de LDU en Asunción antes de la revancha con Olimpia por Copa Libertadores

Formó parte del mítico equipo que 11 años atrás rompió la historia del fútbol ecuatoriano ganando el trofeo con el que sueñan todos los clubes de Sudamérica. Y este domingo, Enrique Vera visitó la concentración de LDU en Asunción.

Luego de haberse impuesto por 3 a 1 en el partidazo que protagonizó venciendo al Club Olimpia de Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria se apresta a librar el round decisivo contra el Rey de Copas Paraguayo por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Y esta noche, luego de que por la tarde los Centrales cumplieran con su primera práctica en la capital guaraní bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, los jugadores del Campeón Nacional recibieron una grata visita en su concentración.

Enrique –‘el ‘Rámber’- Vera, leyenda de la U que ganó la Serie A 2007, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009, llegó esta noche a visitar al Rey de Copas del Ecuador, deseándoles suerte a Antonio Valencia y los Campeones de la Mitad del Mundo para el próximo martes en el Defensores del Chaco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...