• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Levantan vuelo los Cisnes (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Swansea ganó en casa con un Jeff Montero ya recuperado pero aún ausente

Este martes en horas de la tarde, hubo una intensa y poco habitual actividad en la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Swansea se repuso a las adversidades y consiguió tres puntos en su casa.

El elenco del Swansea FC, cuadro que ya tiene recuperado a un Jefferson Montero que hace fortalecimiento, se impuso este martes en casa, por tres a uno, a un tradicional de la Liga Premier como el Blackburn Rovers.

 

Los visitantes se pusieron en ventaja en este compromiso oficial, pero el aplomo de los dueños de casa, que han decidido apostar a la juventud para estructurar un equipo que vuelva a la Premier, hizo que las cosas se reviertan.

 

Mulgrew puso en ventaja al plantel del Blackburn Rovers en este partido, pero David Raya, Roberts y Celina consiguieron remontar para los Cisnes, que después de un bajón ya han escalado a la octava posición.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, no fue tenido en cuenta una vez más por su equipo, ya que después de recibir el alta médica, ahora hace trabajos para recuperar su forma física y futbolística.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...