• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Levantan el castigo a dos de tres Morlacos

Jhon Rodriguez

Filtran que Deportivo Cuenca “perdonó” a jugadores sancionados para enfrentar a Emelec

Dos de los tres jugadores que recientemente fueron separados del primer equipo de Deportivo Cuenca por temas de indisciplina, fueron perdonados para que Ríchard Páez pueda contar con ellos en el duelo del sábado contra Emelec.

Fue un duro revés el que sufrió el Club Deportivo Cuenca el anterior viernes al caer goleado por 3 a 0 ante el Delfín SC en el estadio Jocay, resultado que lo dejó a once puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana con quince puntos por disputar.

Ya el margen de error se les acabó a los Morlacos en su misión de clasificar a un torneo internacional de 2019, y este sábado, enfrentarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al Club Sport Emelec, uno de los serios candidatos a ganar esta segunda etapa.

Y en medio de esto, el colega Andrés Muñoz informó desde Cuenca que tanto a John Rodríguez como a Abel Araujo se les levantó el castigo de entrenar con la reserva para que Ríchard Páez pueda contar con ellos, no así con Anthony Bedoya, quien reincidió en indisciplina y seguirá en la reserva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...