• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenecen” (AUDIO)

Esteban Paz 22

Esteban Paz: Playoffs, renovación de Repetto y orgullo de que “Liga sea una institución limpia”

Los Albos van adelante en la lucha por clasificar a la ronda final del torneo y están a un par de unidades de ratificar su presencia. Lo hecho a lo largo de la fase regular ha sido cuestionado por la hinchada que espera que en los choques de ida y vuelta se vea el verdadero nivel del club.

Esteban Paz conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo ha visto a Liga en este cierre de la temporada regular. "Esta última parte se vive con mucha ansiedad por conseguir puntos que nos permita estar en los playoffs. Antes tenía la sensación que el equipo no arrancaba, ahora me siento tranquilo viendo al equipo y como ganó el día de ayer llegaremos con mucha más fuerza a la parte final".

 

El directivo reconoció que están próximas a poder extender vínculo con el actual cuerpo técnico. “Pablo Repetto tiene contrato con el equipo hasta fin de año. Hace tres meses estamos pensando con Pablo Repetto en armar el equipo para el año 2020”.

 

Paz no pudo pasar por alto los escándalos en nuestro fútbol que se dieron durante el fin de semana. "Un equipo no se merece estar dentro de la parte final si hace ese tipo de cosas, me siento orgulloso y satisfecho que todas las copas que ganó Liga fueron limpias y con nuestro esfuerzo. Hay gente que no tiene escrúpulos y hacen daño al fútbol, levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no le pertenecen, a Liga nadie le regaló nada ni nos regalarán nada".

 

Respecto a su número ‘25’, hubo nuevamente palabras en su defensa. “La mejor manera de que Antonio Valencia cierre bocas es demostrando en la cancha como lo hizo ayer, me alegra muchísimo que vaya recuperando su nivel. Hay personas que no son nada y creen que por estar en un micrófono pueden criticar a Antonio Valencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...