• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Hubo de todo, menos fútbol entre Cafeteros y La Roja (VIDEO)

Seleccion Colombia 4

Lesionados, amonestados y peleas en empate protagonizado por Colombia y Chile durante amistoso

Intenso partido el que protagonizaron Colombia y Chile en Alicante, durante juego amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de octubre. El marcador final fue un amargo empate sin goles, pero varias emociones se vivieron en este comprobatorio entre rivales directos de Sudamérica.

Duvan Zapata fue el primer afectado del partido, ya que salió lesionado al minuto 23. Poco antes, el ‘9’ de Colombia – ante la ausencia de Falcao – había conseguido lo que fue la jugada más peligrosa del día que convirtió a Claudio Bravo en héroe.

 

En la segunda mitad, lo más destacado fue la lesión de Alexis Sánchez sobre el final. Aunque minutos antes se había desatado una fuerte pelea que incluyó empujones e intercambios de palabras que ocasionaron que el juez amoneste a 5 jugadores, más de Chile que de Colombia.

 

Los Cafeteros también jugarán el próximo martes 15 de octubre otro comprobatorio con Argelia, mientras que La Roja enfrentará el mismo día a Guinea en el último comprobatorio del mes por Fecha FIFA.

 

Alineación Colombia: David Ospina; Medina, Sánchez, Yerri Mina, Tesillo; Juan Cuadrado, Barrios, Moreno; Muriel (Díaz al 75’), Martínez (Lerma al 61’) y Zapata (Morelos al 23’). DT Carlos Queiroz.

 

Alineación Chile: Claudio Bravo; Díaz, Medel (Vegas al 21’), Maripán; Isla, Arturo Vidal (Pavez al 93’), Pulgar, Parot (Opazo al 53’); Orellana (Rubio al 58’), Alexis Sánchez (Mora al 88’) y Pinares (Baeza al 70’). DT Reinaldo Rueda.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...