• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les vale sumar fuera de casa (RESUMEN)

Anthony Calderon 2

Real Ávila saca un empate con Wilmer Corozo titular y Anthony Calderón suspendido

Los Encarnados se mantienen con expectativa en la Tercera División de España donde esperan sellar su clasificación a la próxima ronda en busca del ascenso. Esta jornada les ha plantado cara a cara con el Mirandés B y han terminado con igualdad a cero.

Este primer episodio trató de mostrar a los locales en un intento por mostrar sus credenciales dentro del terreno de juego. Sus rivales no se quedaron de brazos cruzados y han adelantado sus líneas en un intento por sorprender a la contra.

 

De cara al complemento, el elenco del Mirandés B puso todos sus esfuerzos en encontrar alguna ocasión que les pueda permitir hacerse con el triunfo. Tras el paso de los minutos, fue el Real Ávila quien optó por defenderse y asegurarse la unidad.

 

Wilmer Corozo ha estado presente en este cotejo como titular y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El jugador ecuatoriano fue el único con minutos en este juego tras la suspensión de Anthony Calderón.

 

Alineación Real Ávila: Brian; Pascual, Dani Tena, Marcos Isla, Wilmer Corozo; Manolo, Domingo (de Mesa), Ramos, Ruba Sanz; Aitor (Cristian), Rubiato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...