• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les sacaron el caramelo de la boca (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Librado Azcona vio desde el banco el empate de Olimpia en descuentos

El balompié de Paraguay también vivió una jornada entre semana, y este día miércoles en horas de la tarde, el Olimpia dio un paso más al que ya es, casi seguro, un nuevo título nacional para sus vitrinas.

El Olimpia del Paraguay, cuadro que cuenta con un Daniel Librado Azcona relegado al banquillo desde la temporada pasada, empató este miércoles con el Deportivo Capiatá en su propia casa, por marcador de dos a dos.

 

El elenco Franjeado no ha encontrado rival en este primer semestre, y con ocho puntos por encima de su acérrimo rival, el club Cerro Porteño, todo apunta a que pronto darán una nueva vuelta olímpica.

 

Camacho y Roque Santa Cruz fueron los autores de las conquistas del Olimpia en la jornada de este miércoles, en tanto que Martínez abrió la cuenta para los locales y Rodríguez lo empató en tiempo de descuento.

 

Como de costumbre, el arquero naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, estuvo en el banquillo de alternantes de su equipo, sin la posibilidad de sumar minutos en cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...