• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les queda un duelo más por delante (RESUMEN)

Arturo Mina 5

Arturo Mina sumó algunso minutos en triunfo del Yeni Malatyaspor

El cuadro Atigrado continúa como protagonista en la presente edición del torneo regular de Turquía donde su desempeño ha sido por demás aceptable y esto ha permitido que sumen un resultado valioso. Se impusieron en esta ocasión por dos tantos a cero al Antalyaspor.

El inicio del encuentro ya ha dejado en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera encontraron las herramientas necesarias para poner la primera en 16 minutos con Boutaib. El propio elemento se encargó de ampliar diferencias en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Antalyaspor hizo todo lo posible por volver a meterse en el duelo e hizo todo el esfuerzo posible por al menos alcanzar el descuento. Yeni Malatyaspor mantuvo los recaudos necesarios para evitar pasar contratiempos.

 

Arturo Mina arrancó como suplente en este encuentro y tuvo la gran oportunidad de saltar al terreno de juego cuando faltaban prácticamente quince minutos. Por ahora, al ecuatoriano el toca remar desde atrás y espera poder volver a recuperar su posición.

 

Alineación Yeni Malatuyaspor: Farnolle; Chebake, Akca, Ciftpinar, Kas; Costa, Yildrim, IIldiz, Büyuk(Pereira), Boutaib (Cagiran), Tozlu (Arturo Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...