• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les pagaron con la misma moneda (RESUMEN)

Abel Casquete 4

Abel Casquete y Jerry León repitieron como titulares en empate del Zulia FC

En horas de la tarde de este domingo, se completó una jornada más en el marco de la Liga de Primera División en Venezuela. El Zulia FC volvió a empatar a jornada seguida, esta vez jugando como local.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, esta vez no pudo hacerse fuerte en casa, y sólo empató uno a uno con Estudiantes de Caracas en los noventa reglamentarios.

 

La visita hizo un buen trabajo en el campo de juego, y eso forzó a que los locales se esfuercen al máximo para salvar un empate en la recta final de un partido complicado, cerrado y sin espacios.

 

Alexander Molina fue el autor del primer tanto de este compromiso para el cuadro visitante, en tanto que Junior Paredes se encargó de salvar un punto para el Zulia FC en este partido en su campo de juego.

 

Los dos futbolistas ecuatorianos iniciaron una vez más como titulares con su equipo. En el caso del zaguero central Jerry León, se mantuvo en cancha los noventa minutos; en tanto que Abel Casquete abandonó la cancha a los 62 minutos.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo (Miguel Celis), Jerry León, Héctor Bello y Daniel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández (Daniel Barreto), Abel Casquete (Albert Zambrano) y Frank Feltscher; Bryan Moya y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...