• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“¡Les importa un pito, se hacen los payasos en la FEF!” (VIDEO)

no image

Periodista estalla en contra de la Ecuafútbol y llama “papel higiénico” al reglamento

Diego Arcos, periodista deportivo ecuatoriano de destacada trayectoria en el país, estalló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) porque como se temía, ni Beder Caicedo ni Máximo Banguera fueron sancionados por sus peligrosas provocaciones a la hinchada de Emelec. También cuestionó la irrisoria sanción al estadio Capwell.

 

“Resoluciones absurdas, fofas, en cuanto a lo que tiene que ver con lo que llaman es una preocupación por la violencia. A Beder Caicedo (sacó la mala seña) y Máximo Banguera (se pasó el pulgar por el cuello) no hubo ningún tipo de sanción por los gestos dirigidos y premeditados a la afición”, inició Diego Arcos al iniciar el programa ‘100xciento Fútbol’ de TC Televisión.

“Al Capwell le pusieron una fecha más a la platea del estadio por estas imágenes tan claras (se ‘retomó’ la sanción que había quedado sin efecto, justo antes del Clásico del Astillero), pero se pierden expedientes y hay una serie de payasos en esas comisiones (de la Ecuafútbol)”, prosiguió el comunicador, indignado con los procedimientos de la FEF.

“La verdad es que empiezo a perder la esperanza de que haya algún tipo de coherencia o de que tengan algún tipo de sensatez. Parece que les importa un carajo la seguridad, les importa un pito la seguridad, porque pasan todo tipo de cosas y son ciegos, no quieren sancionar, se hacen los payasos porque se pierden los expedientes premeditadamente”, enfatizó.

“La FEF no puede permitir que esto siga ocurriendo y que no peguen una, peguen una. ¡Lúzcanse una vez por lo menos después de tantos momentos negativos y atroces! No puede ser que no existan sanciones después de algo que fue tan pero tan evidente”, complementó Diego Arcos, quien al igual que muchos, no comprende de qué serviría la creación de una Ley Antiviolencia con la forma en la que manejan al fútbol ecuatoriano.

“No entiendo para qué se van a reunir con la Asamblea, para qué una Ley Anti Violencia si no van a hacer nada y se van a burlar de cualquier cosa que hagan. Si hay un rollo de papel higiénico en la FEF que se llama reglamento”, sentenció Arcos, sin guardarse nada ante un nuevo capítulo que ensucia la imagen del tan maltratado balompié de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...