• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Les hacía falta un triunfo así! (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Goleada del Orlando City FC con Sebastián Méndez como una de su estrellas

En medio de un inicio de temporada que fue complicado, este día domingo el Orlando City FC consiguió una goleada, que parecía ser lo que le hacía falta para empezar a enmendar las cosas y tratar de meterse en los play-offs.

El Orlando City FC, cuadro en el que Sebastián Méndez ha cuajado de entrada como uno de sus mejores jugadores, derrotó este día domingo, por un contundente cinco a uno, el FC Cincinnati.

 

Después de un primer tiempo complicado, en el que sólo pudieron establecer una mínima diferencia, los del estado de la Florida vivieron una segunda parte soñada para quedarse con los tres puntos en su cancha.

 

Nani y Akindele, con un doblete de cada uno, fueron las grandes figuras del equipo en este partido. Dwyer aumentó la cuenta y Mattocks logró poner la del honor para el equipo visitante.

 

Sebastián Méndez, volante de nacionalidad ecuatoriana y gran figura de su equipo, fue el eje del medio campo en este encuentro, y se mantuvo durante los noventa minutos con la camiseta del orlando City FC.

 

Orlando City FC: Rowe; Sané, Jansson, Ruan, Bragança, Johnson, Higuita (Colmán), Sebastián Méndez, Mueller (Michel), Nani (Dwyer) y Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...