• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les faltó tiempo para revertir las cosas (RESUMEN)

Arturo Mina 4

A Arturo Mina y Yeni Malatyaspor caen en la segunda fecha

Las Liga de Turquía es otro de los toreos que espera generar expectativa a lo largo de la temporada en Europa y por este motivo, son varios clubes los que se han preparado adecuadamente. En el caso de los Atigrados fue derrota de dos a uno ante el Trabzonspor.

Fue una primera parte bastante luchada y con dos equipos que trababan de manejar la posesión de pelota. Todo parecía ir encaminado hacia el cero pero fue el dueño de casa quien puso la primera antes del descanso con Omur.

 

Para la etapa de complemento, Trabzonspor volvió a salir decidido a mejorar todavía más las cosas y la segunda diana cayó con Joao Pereira en 78 minutos. Diez más tarde, Tozlu le dio el descuento al Yeni Malatyaspor.

 

Arturo Mina formó parte de los convocados para este encuentro y completó todo el compromiso sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano y su zaga deben estar mejor aplicados para los siguientes retos del club.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Özdemir, Arturo Mina, Hadebe, Kas; Bofouma, Yalcin (Tore (Tozlu)), Donald, Fofana, Guilherme (Chalali); Jahovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...