futbolecuador.com - “Les falta cojones para dirigir”
Cuenca
Quito, Ecuador,Martes 11 Abril 2017, 11H15

“Les falta cojones para dirigir”

Brian Cucco arremetió contra los jueces del Liga-Cuenca

Brian Cucco

El ‘Expreso Austral’ sumó un punto en Casa Blanca en el cierre de la fecha pero, el plantel no se fue del todo conforme con lo que sucedió. Ya su estratega manifestó algunas desatenciones del central y sus dirigidos han hecho lo propio al sentirse un tanto perjudicados.

Brian Cucco explotó contra Franklin Congo y sus líneas por considerar que en varias acciones sancionaron mal y una en particular pudo haber cambiado todo el partido. "En el tiro libre de Salaberry, yo no lo toco en la falta. A todos estos árbitros les falta cojones para dirigir".

 

En declaraciones a Área 88, el defensor no se guardó nada e hizo una comparación que no gustará en lo absoluto a los referís tricolores. "En las 9 fechas siempre nos cagaron en algo. Volvemos al tema de los grandes. Por eso estos árbitros nunca pitan una Libertadores o una Sudamericana".

 

Otro de los elementos que tuvo quejas fue Michael Hoyos quien dio más importancia eso sí a lo hecho por los dirigidos por Gustavo Munúa. "Hoy fue muy notorio (sobre el arbitraje). "Jugar contra Liga no es fácil. Al igual que en Bolivia nos costó animarnos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com