• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les falló el cometido (RESUMEN)

no image

Morelia y Gabriel Achillier derrotados sobre la hora

La Monarquía ha tropezado en un duro desafío pues no se sumó de a tres y no pudo aguantar con uno menos en la cancha. Monterrey sentía bronca por merecer algo más pero sobre la hora se alzaron con el triunfo.

Fue una primera parte bastante complicada para el dueño de casa que no ha sido capaz de encontrar los caminos para mantener a raya a su rival y tuvo que apostar por la pierna fuerte. Esto les pasó factura al quedarse con uno menos tras la expulsión de Martínez sobre el final.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey hizo todo lo posible por buscar ese tanto que les permita sumar de a tres. Morelia no renunció a su filosofía de resistir y pagaron piso con el tanto de Layún en tiempo de adición.

 

Gabriel Achillier fue titular para este encuentro y logró completar el mismo sin mayores problemas. El defensor central ecuatoriano ha estado sobrio y ha demostrado sobriedad para evitar amonestaciones en un momento duro.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Lezcano (Mendoza), Osuna, Rocha, Flores (Ortiz); Aristeguieta, Villafáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...