• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les devuelve la esperanza la Culebra (VIDEO)

Erick Castillo 5

Erick Castillo apareció con un golazo para darle la victoria a Xolos

La Jauría recupera la ilusión de ser protagonistas en la Copa MX tras recuperar terreno y mantener una que otra opción en su grupo. No fue un reto sencillo pero lograron superar al Atlante por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde lo más destacado fue una acción violenta que dejó a los visitantes con diez elementos dentro del terreno de juego. Esto quiso ser aprovechado por los locales que no encontraron los caminos adecuados.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Atlante hizo todo lo posible por encontrar la ventaja pero no supo como romper el cerrojo defensivo. Xolos trató de dar la sorpresa y esta llegó en 78 minutos con un buen disparo de Erick Castillo.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 25 minutos finales. No fue la mejor noche para el Killer. La Culebra se robó el show en el poco tiempo que estuvo y Jairo Vélez estaba suspendido por expulsión.

 

Alineación Xolos: Higuera; Martínez, Valenzuela, Braghieri, Fuentes; Balanta, González, Nava (Mendoza), Miller Bolaños (Bou), Castillo (Erick Castillo); Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...