futbolecuador.com - “Les cortaron la ilusión de ponerse la camiseta de la Selección”
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Sábado 22 Julio 2017, 13H50

“Les cortaron la ilusión de ponerse la camiseta de la Selección”

Dos jugadores de Liga de Quito no asistieron a la convocatoria de la Tri

John Narváez 5

Muy cuestionada fue la convocatoria de cinco jugadores de Liga de Quito al amistoso de la Tri que planificó Gustavo Quinteros para el miércoles. Y fue el mismo DT quien confirmó en rueda de prensa que dos ‘Albos’ no asistieron a la concentración en el Puerto Principal.

José Francisco Cevallos, Juan Luis Anangonó, Luis Cangá, Jonathan González y John Narváez fueron los 5 convocados para el amistoso del miércoles ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, dos de ellos “no recibieron el permiso del club o del entrenador” para viajar hasta Guayaquil.

 

“Hay inconvenientes, lamentablemente no vinieron González ni Narváez”, aseguró Quinteros. Pero inmediatamente aseguró que les buscarán un reemplazo casi de forma inmediata. Probablemente, el principal motivo de la ausencia de los volantes de la U sería que necesitan acoplarse al trabajo de Pablo Repetto, ya que son titulares fijos en los juegos que ha dirigido el uruguayo.

 

“Lamentamos que el jugador se pierda la oportunidad de ponerse la camiseta. O que se pierda el entrenar con la Selección. Creo que debe ser el sueño de todo jugador. Les cortaron la ilusión”, acotó el DT de la Tri.

 

Gustavo Quinteros indicó también en rueda de prensa que si los dos jugadores faltantes asistían, probablemente hubiesen sido importantes como lo fueron en llamados anteriores  Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Roberth Arboleda y Darío Aymar.

 

Muchos se preguntarán si esto abrirá una 'guerra' entre LDU y la FEF, Sin embargo, el DT envió un recadito a quien le llegue. "Necesitamos que todo el fútbol ecuatoriano esté unido y que apoyen a sus jugadores para entrenar con el Equipo de Todos", finalizó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com