• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Les abofetearon los Rayos (VIDEO)

Jordan Sierra 5

Jordan Sierra, Gabriel Cortéz y Lobos Buap caen derrotados

La Manada intenta a toda costa huirle al descenso y para esto, necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posible para así escapar en la tabla de coeficientes. Lastimosamente, el Necaxa fue mucho más y logró imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo y mostrar a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. Si el dueño de casa se proyectaba al ataque, de inmediato la visita lograba responder en lo que fue un duelo de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Necaxa fue mucho más y logró alcanzar el tanto que significó la consecución de los tres puntos. A falta de doce minutos para el final, Alvarado combinó con Álvarez en una buena pared para que sea el primero quien mande el balón a las redes.

 

Oportunidad en la oncena estelar para Gabriel Cortéz y Jordan Sierra que no lograron ser el aporte esperado y por este motivo ambos fueron reemplazados. Los dos han sido figuras en varios cotejos pero en esta ocasión no se les dio las cosas,

 

Alineación Lobos Buap: José Canales; Lusi Advíncula, César Cercado, Facundo Erpen, Eduardo Tercero (Tamay), Carlos Morales; Pedro Aquino, Jordan Sierra (Amione), Gabriel Cortéz (Quiñones), Diego Jiménez; Amaury Escoto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...