futbolecuador.com - ¿Lo pidió o no lo pidió como refuerzo para el Ídolo? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 11 Julio 2019, 09H43

¿Lo pidió o no lo pidió como refuerzo para el Ídolo?

Leonardo Ramos se sinceró sobre el “interés” de Barcelona en Moisés Corozo de Macará

Leonardo Ramos 4

Ya desde la directiva del Club Social y Deportivo Macará confirmaron que Barcelona Sporting Club les hizo llegar una propuesta por Moisés Corozo. Y luego de vencer a Santa Rita por la Copa Ecuador, Leonardo Ramos se sinceró sobre esta situación.

 

En la rueda de prensa que brindó luego de que Barcelona Sporting Club venciera por 1 a 0 a Santa Rita en el primer round de los 8vos de final de la Copa Ecuador, Leonardo Ramos habló sobre el comentado interés del Ídolo del Astillero en el zaguero guayaquileño de 26 años.

“Primero que no es un lugar donde nosotros hemos pedido, hay algunas cosas que vamos viendo en jugadores de otros equipos que son interesantes pero en este caso estábamos buscando otra posición, ya lo hemos hablado con la Comisión Directiva”, apuntó el DT uruguayo de los Toreros.

“Lo que surgió fue un interés (por Corozo) pero a futuro, podría llegar a ser. De todas maneras, nada cierto y nada claro. Uno de los refuerzos que necesitábamos ya lo trajimos que es Jonathan Álvez, tenemos la posibilidad de otra posición que nos interese”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com