• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡No saben de fútbol!” (ENTREVISTA)

no image

Leonardo Ramos sale en defensa de Leonardo Campana ante críticas por su actuación con la Selección Sub 20 en el Mundial

Leonardo Ramos, estratega uruguayo que mantiene a Barcelona SC en lo más alto de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, salió en defensa de Leonardo Campana ante las críticas que ha recibido por su campaña con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

 

Cuando muy pocos apostaban por la Selección Ecuatoriana Sub 20, los dirigidos por Jorge Célico terminaron rompiendo la historia al coronarse Campeones por primera vez de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, con Leonardo Campana quedándose con el trofeo al máximo goleador con sus 6 anotaciones.

Pues ahora que el promisorio delantero guayaquileño de 18 años no ha encontrado las redes en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ (no ha anotado ningún gol), hay quienes se han ensañado contra el goleador forjado en las canteras de Barcelona Sporting Club, lo que llevó a que Leonardo Ramos se pronunciara hoy al respecto en diálogo con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

"Los que opinan que Campana no está haciendo un buen Mundial, no saben de fútbol. Hablé con él y le pedí que no escuche críticas, que siga adelante. Es un crack y no me cabe duda. Y estoy seguro de que hará un gol importante", manifestó el DT charrúa que tuvo a Campana bajo su comando antes de que partiera a Polonia junto al resto de Guerreros Tricolores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...