• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Voz de mando, carácter… Muy joven fue capitán de Peñarol” (VIDEO)

Alejandro Gonzalez 2

Leonardo Ramos ponderó lo que le puede aportar Alejandro González a la zaga de BSC

Consciente de que necesitaban un refuerzo de jerarquía para llenar el vacío que dejaron Xavier Arreaga y Félix Torres, Leonardo Ramos habló este viernes sobre lo que le puede aportar el zaguero uruguayo Alejandro González a BSC.

 

“Estuvo 7, 8 años en Italia, fue desde muy joven capitán y subcapitán de Peñarol, una institución muy grande también. Viene jugando con mucha continuidad en los últimos años y eso para nosotros es muy importante”, sostuvo Leo Ramos sobre su más flamante fichaje.

“Es un tipo que tiene voz de mando, carácter y sobre todo tiene experiencia y lo que priorizamos fue que viene con una continuidad de trabajo importante (en Palestino de Chile) porque ya estábamos jugando”, amplió, destacando las cualidades del backcentral charrúa de 31 años.

“No lo dirigí (cuando fue DT de Peñarol) pero cuando estuve en Peñarol estuvo en la órbita de volver, él había quedado libre de un equipo italiano y en ese momento decidimos traer otro pero estamos confiados en lo que nos puede  dar”, culminó el DT del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...