• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Guillermo tenía una forma de jugar la cual respeto”

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos pide a la gente que se acostumbre al nuevo estilo de Barcelona

El Ídolo del Ecuador sacó adelante un desafío que se pudo resolver antes de hora. Pese a ser empatados, sacaron las cosas de nuevo y obtuvieron un triunfo que es por demás merecido. El grupo luce comprometido y se acercan a su objetivo.

Leonardo Ramos compareció ante los medios donde señaló cómo vio a Barcelona en este desafío superado. “Obviamente la altura está y se siente. Intentamos tener el mayor tiempo posible el balón porque eso significa que el rival era quien tenía que correr. Buscamos tener un equipo compacto para recuperar rápido y tener juego fluido”.

 

El uruguayo arropó a Marcos Caicedo quien no estuvo en un nivel adecuado. “No siempre el partido va a tener regularidad y eso sería positivo para cualquier jugados. Sus primeros minutos fueron muy buenos, el partido anterior fue uno de los mejores. Son momentos y el rival también trabaja sobre esa zona”.

 

Ramos pide respeto para su trabajo pues tiene una idea nueva que implementar. “Guillermo tenía una forma de jugar la cual respeto. Hace diez días somos nosotros quienes estamos al frente del plantel. Agradecemos a los jugadores que son muy inteligentes y en muy poco tiempo entendieron nuestra forma de jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...