futbolecuador.com - Hay partidos que se ganan así (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 05 Mayo 2019, 20H27

"Hay partidos que se ganan así"

Leonardo Ramos lamentó la baja de Pérez para el Clásico y destacó la actitud de BSC

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas del la noche, después de un laborioso triunfo ante el Guayaquil City FC en su cancha.

Lamentó que Sebastián Pérez tendrá que perderse el Clásico del Astillero, pero al mismo tiempo habló de su confianza en Richard Calderón. Leonardo Ramos también aplaudió el espíritu combativo de Barcelona en este partido.

 

Ganar es ganar. “Todos los partidos te dejan cosas para trabajar. Si no nos damos cuenta de eso, sería mentirle a la gente. Para rescatar, siempre he dicho que me encantaría ganar y jugar lindo, pero aquí mandan los resultados. En pasajes del partido se jugó muy bien, pero cuando tuvimos que recurrir a defender ante el que es un muy buen equipo, el jugador sacó otro tipo de cosas destacables también”.

 

Su reacción al juego del rival. “El City es un muy buen equipo, hay que aplaudirlos a ellos y al entrenador. La actitud de un equipo también se forja con este tipo de partido. Hoy vimos otra parte de lo que se necesita para poder ganar los partidos”.

 

Un tema a mejorar. “Llega un momento en que tuvimos la pelota, otro en el que nos apuramos. También tengo que decir que la tenencia de pelota fue buena, pero mirando el video descubriremos varias cosas que hay que corregir”.

 

Sebastián será baja y lo reemplazará Caldera. “Estamos dolidos por la quinta amarilla de Pérez y lo de Matías, pero por algo somos un equipo grande. Todos tienen opciones. Si yo pensara sólo en Sebastián y Oyola, estaría faltando al respeto de los demás. El más cercano y quien seguramente va a jugar es Richard Calderón”.

 

Otro punto que no le gustó. “Cometimos el error de apurarnos mucho al ofender al rival, pero insisto en que estos partidos antes los perdías y ahora se consiguen tres puntos muy buenos”.

 

Finalmente, el bloque defensivo. “Gustar no me gustó, pero hay que ganar de esta manera también. Me encantaría ganar siempre jugando bien, pero también se necesita hacerlo como ahora. Siempre trabajamos con la defensa, y hoy se mantuvo el cero en el arco; eso habla de que se hizo un buen partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com