futbolecuador.com - ¿Y por qué le entregó la banda de Capitán al Loco? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Domingo 28 Julio 2019, 19H42

¿Y por qué le entregó la banda de Capitán al Loco?

Leonardo Ramos: la goleada de BSC sobre IDV, el debut y la capitanía de Álvez, y el “secreto” para revertir la imagen mostrada en Ambato

Leonardo Ramos

En la rueda de prensa que brindó luego de que BSC goleara por 4 a 1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental, Leonardo Ramos valoró la entrega que exhibieron los Toreros y explicó por qué le dio la banda de capitán a Jonathan Álvez.

“Apretamos algunas cosas que teníamos que apretar, los jugadores mostraron muchísima predisposición en la semana y el resultado es fruto de ello más lo que trabajamos tácticamente”, inició el estratega uruguayo en su charla con los medios tras pasarle por arriba a Independiente del Valle. 

Interrogado sobre la dupla defensiva integrada por Frickson Erazo y Alejandro González, manifestó: “muy buena, la verdad que es para felicitar porque no han tenido tiempo para entrenar juntos, sabíamos lo que nos podía dar Alejandro, Frickson hizo un partido muy bueno, en realidad colaboró bastante para que el equipo jugara de mitad de cancha para adelante como jugó”.

“No hay secretos cuando corre todo el equipo completo, encima de lo que corrieron, fueron muy certeros en los momentos justos, ante el equipo que mejor juega (IDV) de los que yo he visto. Nunca decayó la moral del equipo. Nada de esto podría haber sido si los jugadores no se entregaban como lo hicieron”, enfatizó.

“Hubo rendimientos muy altos pero creo que el equipo en general tuvo una performance muy buena. Estoy seguro de que lo que pasó antes (las 3 caídas al hilo con el 1x5 ante Mushuc Runa) no es la imagen que queremos para BSC. Sabíamos que necesitábamos dar una nueva imagen y los jugadores colaboraron para que se vea un equipo con lo que yo quiero”, complementó.

Y cuando le preguntaron por qué le entregó la banda de capitán a Jonathan Álvez, Ramos expresó: “son decisiones que tomamos en el momento, creíamos que era lo mejor, sobre todo por el reencuentro de él con el club, con la gente. En realidad el capitán es Matías (Oyola) como cuando entró y si no está él, Gabriel Marques es el capitan”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com