futbolecuador.com - “Hablan de un montón de cosas que no tienen nada que ver” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 08 Julio 2019, 10H56

“Hablan de un montón de cosas que no tienen nada que ver”

Leonardo Ramos: la ausencia de Leonardo Campana ante El Nacional y su presencia contra Santa Rita

Leonardo Campana

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, habló este lunes en rueda de prensa sobre la ausencia de Leonardo Campana en la caída 1x0 ante El Nacional y su presencia en el choque de este miércoles contra Santa Rita por la Copa Ecuador.

La hinchada de Barcelona Sporting Club extrañó a Leonardo Campana el anterior sábado en el duelo en el que los Toreros cayeron por la cuenta mínima ante los Puros Criollos. Desde el club explicaron que esto se debió a un asunto médico pero consciente de que surgieron rumores infundados en torno a su ausencia, Leonardo Ramos volvió a referirse hoy sobre el tema.

“Ahora sí está bien para jugar, lo que pasa es que en un club que tiene tanta repercusión como BSC que no se vea a un jugador como Leo, es llamativo. Y hablan y opinan de un montón de cosas que nada tienen que ver con la realidad”, aseveró el director técnico charrúa de 49 años, quien sufrió su primera derrota oficial como DT de BSC en el 0x1 ante El Nacional. 

“Lo de Leo Campana el otro día, lo pueden hablar con el médico, estuvo 3 días con vómitos, diarrea y malestar. No íbamos a exigir que jugara en esas condiciones, no estaba ni siquiera al 50%. Hoy está para jugar y seguramente va a jugar el miércoles (contra Santa Rita por el partido de ida de los 4tos de Final de la Copa Ecuador)”, complementó Leo Ramos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com