• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"El grupo es lo más fuerte" (VIDEO)

no image

Leonardo Ramos gratamente sorprendido con sus intérpretes en Barcelona

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con uno de los sitios parciales del equipo, sobre la gran fortaleza que ha encontrado desde que llegó para asumir el mando.

Con la premisa de que la gran fortaleza del Barcelona Sproting Club es el grupo, Leonardo Ramos alabó la actitud y el proceder de todos sus jugadores, especialmente a la hora de interpretar sus pedidos en el campo de juego.

 

La gran fortaleza del Ídolo. “Yo creo que el grupo es lo más fuerte. Ustedes lo ven, el grupo está muy unido y con una contracción grande al trabajo. Es importante que saben escuchar, uno puede hablar pero si no te escuchan, es difícil. Acá aceptan, captan y te dan lo que pides, eso es muy bueno”.

 

Sus dolores de cabeza. “Tenemos un plantel de excelentes jugadores, de primera categoría. Se hace complicado armar un once porque todos están en altísimo nivel. Así es el fútbol, sólo juegan once; sin embargo, los chicos que esperan lo aceptan”.

 

Finalmente, las posibles salidas. “Hasta ahora son sólo rumores. Hasta que se vayan, si es que alguno se va, no es una certeza. Hasta ahora están todos entrenando acá”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...