futbolecuador.com - En un equipo grande no es fácil asimilar las derrotas (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 23 Agosto 2019, 17H44

"En un equipo grande no es fácil asimilar las derrotas"

Leonardo Ramos espera que las mejorías de Barcelona se traduzcan en triunfos

Leonardo Ramos 3

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, antes de su próximo partido por el torneo local, y en medio de un cuadro algo preocupante.

Fue el primero en reconocer que los equipos grandes no están acostumbrados a perder, y que eso, más allá de las mejorías de rendimiento, es a lo que debe apuntar Barcelona, Leonardo Ramos respaldó a sus jugadores.

 

La altura de Quito. “Siempre hay que tomar en cuenta el factor climático de ese lugar. Lo sufrimos en algún momento pero ellos también. Me queda en el tintero no haber sostenido ese resultado. Me gusta ganar de alguna manera, pero lo que te hace clasificar es ganar”.

 

Marques está complicado. “Le hicieron un estudio más detallado, por eso los cuidamos. Gabriel creo que tiene algo más complicado que el Kitu. Mario Pineida ya se recuperó y está a las órdenes”.

 

Un tema de historia. “En un equipo grande no es fácil asimilar las derrotas que hemos tenido. Creo que el equipo va a ir retomando de a poco, en los dos últimos partidos ya se mostró otra cosa, pero necesitamos con urgencia un resultado. Si lo conseguimos nos va a venir muy bien”.

 

La falta de gol. “Es un tema sobre el que hemos hablado bastante, creamos muchas situaciones de gol pero no convertimos. Fidel las metía todas y Jonathan igual, pero esto pasa por la racha adversa que hemos tenido. Hay que seguir trabajando con la mejor actitud posible y convertir”.

 

El mal momento. “Cuando uno no está bien de la cabeza, empieza a cometer errores. Billy había hecho un par de acciones buenas, Christian lo mismo y Marcos está en eso. Nosotros tenemos que apoyarnos y empujarlos a mejorar y a recuperarse. Por momentos no encontramos a Jonathan, juega un poco lejos del arco”.

 

Finalmente su rendimiento físico. “Jugamos varios partidos en la altura, eso nos cuesta a nosotros y le cuesta a cualquiera. Parta cualquier equipo, hilvanar dos triunfos seguidos permite se que cambie la cabeza. El juego ya es distinto, pero marcar nos está faltando. Los equipos grandes no saben perder mucho, por eso debemos tener la cabeza fría y saber que esto es parte del fútbol”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com