• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hoy Liga está en el punto límite” (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos

Leonardo Ramos: el LDU vs BSC en Ponceano, la posible venta de Leo Campana y la ausencia de Darío Aimar

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que dirige a Barcelona Sporting Club, brindó este jueves una rueda de prensa en la que habló sobre la ausencia de Darío Aimar ante Fuerza Amarilla, la posible venta de Leonardo Campana y el choque contra LDU en Ponceano, donde nunca ha podido ganar el Ídolo del Astillero.

“Por más que tenga un partido importantísimo a los cuatro días, supongo yo, si fuera el DT de Liga, no perdería puntos que me permitan jugar el reducido y hoy Liga está en el punto límite, puede estar en un lado o en el otro (fuera o dentro de la zona de clasificación a los Playoffs). Conociendo a los entrenadores de Liga, seguramente van a poner a lo mejor que tengan”, sostuvo el DT charrúa que comanda a los Toreros sobre el duelo con la U.

Co respecto a Leonardo Campana, señaló: “Leo vino con una molestia (de los Juegos Panamericanos) por el piso duro que jugaron en Perú, entiendo que en Europa se termina el libro de pases y si hoy no hay ninguna novedad, Leo se va a quedar acá. Leo estivo entrenando, terminó sus trabajos de recuperación y hoy está aún acá. Si mañana no está (el Nápoli ofreció USD 5 millones), será porque lo vendieron. No tengo claro si se va o se queda”.

Mientras que interrogado sobre la no convocatoria de Darío Aimar para medir el anterior lunes a Fuera Amarilla, partido en el que el cuadro canario venció 2x1 en el Monumental, Ramos señaló: “la ausencia de Aimar en el último duelo contra Fuerza Amarilla fue una decisión técnica, no entiendo por qué no preguntan lo mismo sobre Christian Alemán o Marcos Caicedo que tampoco estuvieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...