• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo creo que Ecuador tiene jugadores como para hacer un muy buen fútbol” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos, DT de BSC, analizó el decepcionante debut de Ecuador en la Copa América siendo goleado por Uruguay

Conocedor de la filosofía de juego de Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez, Leonardo Ramos, estratega charrúa que comanda a BSC, analizó lo que fue la decepcionante actuación de la Selección Ecuatoriana al caer por 4 a 0 ante Uruguay en su estreno en la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

“Ecuador es un equipo que puede tener otro tipo, otra manera de jugar en cuanto a la tenencia y al movimiento del balón. Dividió mucho (el balón), por errores ajenos y también por inducción del equipo uruguayo”, aseveró el técnico uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club, en la rueda de prensa que brindó hoy en Guayaquil.

“Yo creo que Ecuador tiene jugadores como para jugar un muy buen fútbol y se encontró con una Selección que viene desde hace un montón de tiempo jugando, que tiene jugadores que están pasando un momento bárbaro”, recalcó Leonardo Ramos, quien está convencido de que en el país hay los elementos necesarios para que la Selección juegue un fútbol ofensivo y vistoso.

“A pesar de todo, a pesar de que iba ganando 3 a 0 (terminó 4x0 a favor de la Celeste), la parte táctica (en la selección de Uruguay) siempre se mantuvo y eso es lo que le da orden a Uruguay desde hace muchísimo tiempo”, complementó el DT que mantiene a los Toreros en lo más alto de la tabla de la LigaPro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...