• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo creo que tenemos el mejor plantel del Ecuador” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos: derrota “injusta” ante El Nacional, página virada en BSC y cuándo llega Jonathan Álvez

No habló el sábado tras el partido pero en la rueda de prensa que brindó hoy, Leonardo Ramos calificó de “injusta” la derrota 1x0 que sufrió BSC ante El Nacional, convencido de que los Toreros rápidamente se repondrán de lo que fue la primera derrota oficial del Ídolo con él como DT.

 

"No estoy acostumbrado a las derrotas, perdimos de una manera injusta, pero tenemos un gran plantel para afrontar las dos competencias (Primera A y Copa Ecuador). Terminar primero o terminar octavo es exactamente lo mismo, lo importante estar entre los ocho primeros y entrar a los Playoffs", manifestó el entrenador uruguayo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

"Yo creo que tenemos el mejor plantel del medio (ecuatoriano) y no tengo dudas de que este equipo estará peleando los primeros lugares. Un equipo como Barcelona no tiene otra opción que ser Campeón", recalcó Leonardo Ramos, quien registró su primera derrota oficial como entrenador de BSC el anterior sábado en el estadio Atahualpa ante los Puros Criollos.

E interrogado sobre cuándo se incorporará el delantero uruguayo Jonathan Álvez a las prácticas del 15 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el DT charrúa de 49 años expresó: "hablo constantemente con Jonathan. Calculamos que está semana ya estará en el país y se unirá a los entrenamientos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...