• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No tuvimos la sabiduría para soportar el marcador" (AUDIO)

Leonardo Ramos 6

Leonardo Ramos considera que Barcelona corre con ventaja sobre El Nacional

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa el pasado día miércoles, para hablar del empate que se llevaron de casa de El Nacional en el marco de la Copa Ecuador.

Destacó el gol de visitante que desde ya les otorga una ventaja, pero al mismo tiempo lamentó la falta de sapiencia para sostener el que era un triunfo. Leonardo Ramos cree que Barcelona tiene ventaja de cara a la vuelta.

 

Su lectura. “No pudimos aguantar el gol que hicimos, fue un partido bastante trabado para los dos. Encontramos una opción de gol en un momento muy bueno, justo cuando cambiamos a los volantes por su desgaste. No fuimos inteligentes para conservar la ventaja, así que la serie queda abierta; con un de visitante importante a nuestro favor”.

 

Los jugadores que no consideró. “Hoy no jugaron el Kitu ni Marques, los dos tienen molestias, así que los guardamos para el partido que viene. En los partidos hay roces y golpes, hay jugadores que se recuperan más rápido que otros, pero nosotros tenemos una base de ocho o nueve jugadores que son recurrentes”.

 

La pareja de centrales. “Volviendo a la pregunta anterior, ellos apenas tienen cuatro partidos jugando juntos. El equipo viene siendo normalmente el mismo, simplemente que en algunos momentos hemos tenido lesiones y en otros hemos preferido jugar de otra manera. Hemos jugado con un 4-4-2 y cuando está el Kitu en el campo con un 4-3-1-2”.

 

Sobre la jugada que cambió todo. “No tuvimos la sabiduría para soportar el resultado como lo estábamos consiguiendo. El equipo entendió que podía atacar con más gente y eso nos dejó algo desprotegidos atrás, más con un equipo que siempre apuesta a salir rápido. Fue llevándolo al jugador hasta encontrar el momento de rematar”.

 

Finalmente, tienen ventaja. “El gol de visitante vale, y vale mucho. Hay que corroborar eso cuando nos toque jugar como locales”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...