futbolecuador.com - “10 millones de moralistas y la realidad acá es que todos tomamos” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 10 Octubre 2019, 11H42

“10 millones de moralistas y la realidad acá es que todos tomamos”

Leonardo Ramos confiesa que, como DT de BSC, le da una segunda oportunidad a Billy Arce

Leonardo Ramos 2

Le importa poco el criterio de los “moralistas”. Convencido de que no le puede “clavar una espada” a un futbolista de 21 años como Billy Arce por el error que cometió recientemente, Leonardo Ramos confesó que si depende de él, tendrá una segunda oportunidad en BSC.

“Si hoy tuviera que tomar una decisión, lo dejaría en el plantel, obviamente con algunas pautas y reglas que ya habíamos puesto y que le tendríamos que dar otra vuelta de tuerca a la situación pero creo que no le podemos clavar una espada en el pecho a un jugador que en realidad estaba en su día libre (cuando Blilly Arce fue detenido y posteriormente enviado a prisión por 20 días por manejar bajo efectos del alcohol)”, adelantó el DT uruguayo en la rueda de prensa que hoy brindó.

“Son cosas que no se permiten, él lo sabe, los jugadores saben que no se permiten ese tipo de cosas. Saben los jugadores que no se permiten ese tipo de cosas pero es un chico de 21 años y tiene que ir aprendiendo. Después, cada uno puede hablar de la moralidad y lo que pueda pensar cada uno”, enfatizó Leonardo Ramos, sin prestarles mayor atención a “los moralistas”.

“Estoy seguro que todos nos hemos tomado una cerveza, algún vaso de vino y ninguno de nosotros somos lo que se está publicando en todos lados sobre Billy. Sí, de parte nuestra va a tener una reprimenda bastante fuerte si logramos consensuar con el club. Para nosotros es un jugador interesante, un compañero de trabajo que tenemos que ayudarlo”, apuntó.

“Lo tenemos que ayudar sobre todo en la conducta,  no en esto de que salió de las bebidas alcohólicas, pueden haber 10 millones de moralistas que hablan si toma o no toma y acá todos tomamos, esta es la realidad. Simplemente hay que saber que hay momentos y momentos. Lo que más tomo en cuenta es la falta de respeto a la autoridad (Billy Arce irrespetó a un policía en su detención), eso es lo peor que puede haber”, recalcó Ramos.

“Si hay la posibilidad de que se quede con nosotros vamos a hacer mucho hincapié en eso porque está representando a una institución muy importante y tiene que saber que lo que hizo estuvo mal. Seguramente va a tener que cumplir alguna pena más (puertas adentro de BSC) pero todos deberíamos sacarnos el cartel de moralistas y entender que lo que le pasó, le podría pasar a cualquiera”, sentenció el DT del Ídolo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com